Como ganar Dinero gratis cada día, lista de páginas encuestas gratis



Para ganar dinero deberás registrarte en cada una de estas páginas que pagan a través de PayPal, cheque y transferencia bancaria, aunque casi todas usan PayPal, al principio es lento, pero luego ves resultados, hay que entrar cada día y ver unas páginas para ir ganando dinero en tu cuenta. Escribe un texto y guárdalo con todas las contraseña, nombre de usuario y el email, y tener guardado eso apuntado, para que no se olviden los datos las páginas, con contraseñas diferentes, invita a personas con un enlace único que te dan en cada página para que se registren desde ese enlace y sean tu referido, y ganar mucho más rápido.

Todas estas páginas son gratis para siempre no tendrás que pagar nada obligatoriamente, pagas si quieres ganar más y tener una cuenta más alta, todas estas páginas están probadas y siendo Premium ganas más de lo invertido, al principio puedes conseguir el dinero e invitar muchos referidos para cuando sean Premium ganar muy rápido, puedes pagar la cuenta Premium para ganar más, o puedes cobrarlo.


Gana dinero por Internet, sin pagar nada, para ganar solo deberás abrir y cerrar la página no debes apuntarte a esos anuncios, solo es ganar por mirar páginas anunciadas.

Esta página fue actualizada el día: 02/08/2019



Este sitio web se ha renovado hoy día 20/07/2017 y ya no es un sitio ptc que pagan por ver anuncios, ahora puedes ganar dinero haciendo encuestas diarias, tareas, y algunas ofertas como rellenar algo o jugar a un juego (solo las ofertas gratuitas), haciendo click en 'Surveys' encontrarás las encuestas, si vas a 'Tasks'  encontrarás las tareas, son una tareas más fáciles de completar y más rápidas que las encuestas, cuanto menos dinero paguen por una tarea o una encuesta más fácil y rápido es completarla.

• Puede pedir su pago cuando alcance un mínimo de 10 dólares, a través de Paypal.

• También puede pedir el pago a través de cheque bancario con un mínimo de 100 dólares y tiene una comisión de 10 dólares.

Regístrate en la siguiente imagen:
 
http://www.clixsense.com/?3840435


Pagado: 148$
Recibido: 4.577$

 
Esta es una página que paga a los usuarios, es bastante conocida. Para ganar con esta página deberás Registrarte, luego entras a la parte de Ganar por Visitas y le das click en "Mas..." para que salgan toda la lista de páginas y la comisión que te darán por navegar, Pulsas en el botón que veras "Visitar" y navegas un poco por la web que se abre para que se sume el dinero a la cuenta, no hace falta registrarte en esas páginas solo es "Ganar por Visitar", esta buena porque puedes ganar de muchas maneras distintas.
                                                       

Regístrate en la siguiente imagen:

http://es.beruby.com/promocode/uP31oL


Pagado: 0€
Recibido: Más de 500€