Dinero por ver anuncios



Para ganar dinero deberás registrarte en cada una de estas páginas que pagan a través de PayPal, cheque y transferencia bancaria, aunque casi todas usan PayPal, al principio es lento, pero luego ves resultados, hay que entrar cada día y ver unas páginas para ir ganando dinero en tu cuenta. Escribe un texto y guardalo con todas las contraseña, nombre de usuario y el email, y tener guardado eso apuntado, para que no se olviden los datos las páginas, con contraseñas diferentes, invita a personas con un enlace único que te dan en cada página para que se registren desde ese enlace y sean tu referido, y ganar mucho más rápido.

Todas estas páginas son gratis para siempre no tendrás que pagar nada obligatoriamente, pagas si quieres ganar más y tener una cuenta más alta, todas estas páginas están probadas y siendo Premium ganas más de lo invertido, al principio puedes conseguir el dinero e invitar muchos referidos para cuando sean Premium ganar muy rápido, puedes pagar la cuenta Premium para ganar más, o puedes cobrarlo.


Gana dinero por Internet, sin pagar nada, para ganar solo deberás abrir y cerrar la página no debes apuntarte a esos anuncios, solo es ganar por mirar páginas anunciadas.

Esta página fue actualizada el día: 30/07/2014



Esta es la mejor, muy recomendada, debes registrarte y pulsar en 'View Ads' para ver los ads, luego le das a el Gato de la imagen y se suma el dinero a tu cuenta es una página muy fácil de usar, cada día entras y haces clicks, puedes pedir tu pago al tener un mínimo de 8$ por PayPal, aquí puedes también tener mucho más pagos.

Ganaras el 5% de los clicks que hayas hecho durante el día tú y tus amigos, y si eres Premium el 10% de todo lo ganado cada día, anuncios durante todo el día.

Regístrate en la imagen siguiente:
 



También tiene un juego en el que puedes ganar premios al instante dando en Clixgrid, desde 0.10$, 0.25$, 0.50$, 1$ hasta 5$ 10$ al instante como máximo.
Ser miembro Premium por un año solo cuesta 17.00$.

Click aquí para ver mi cuenta 

Pagado: 114$
Recibido: 642$


Esta es una de las mejores páginas ya que paga rápidamente, al instante con tan solo pulsar en 'Solicitar Pago' se enviara el dinero a tu cuenta, sin esperar nada, ganas hasta 0.01$ como máximo en los anuncios y los normales a 0.001$ siendo miembro golden ganar más, aquí puedes ver lo que se gana de miembro Standar y miembro Golden:

http://www.neobux.com/?rh=6173747261746F71

Pago Mínimo:
El dinero mínimo para solicitar el primer pago es de $2.00. Esta cantidad irá aumentando en $1.00 por cada pago solicitado hasta alcanzar la cantidad fija de $10.00. Para cada pago puede ser descontada una tasa dependiendo del procesador de pagos utilizado.

Tiempo en procesar el pago:
Después de solicitar el pago, recibirá el mismo instantáneamente en su procesador de pagos excepto si se produce algún tipo de dificultad técnica durante el proceso.
Puedes solicitar el pago haciendo click en tu cuenta y luego en 'Su Pago' y selecciona PayPal o Payza.
Por cada anuncio que vea recibirá también 3 oportunidades AdPrize y 1 punto, en el que puedes ganar premios de Puntos, dinero o cuenta Premium.


                    Regístrate en la siguiente imagen:                    




Para ganar mucho más rápido en esta página deberás ser miembro Golden, puedes ser gratis miembro Golden durante un año, para ello tendrás que conseguir 30.000 puntos en tu cuenta, puedes conseguir puntos de varias formas, la que más puntos puedes ganar es realizando ofertas haciendo click en Ofertas y luego Points y luego click en Gratis para ver solo las ofertas que son gratis, (mucho cuidado con algunas que dicen ser gratis y no lo son, NO INTRODUZCAS TU TELEFONO MOVIL en ninguna oferta, si lo haces asegúrate que sea una tarjeta que no tengas saldo y no vayas a usar, así no podrán cobrarte nada, solo realiza las Ofertas que sean de registrarte y no pidan teléfono). También ganas 1 punto por cada anuncio que veas.

Para ser miembro Golden  gratis cuando tengas los 30.000 puntos haz click en ascienda en tu cuenta:

http://www.neobux.com/?rh=6173747261746F71

Y luego selecciona la segunda opción de 30.000 points y luego click en Si

http://www.neobux.com/?rh=6173747261746F71
 

Click aquí para ver mi cuenta

Pagado: 0$
Recibido: 167$



La siguiente web es nueva, está en español, inglés y francés, deberás registrarte con tu Nombre y apellido real, luego tendrás que Verificar tu cuenta enviando una imagen de tu DNI, después de enviar tu DNI revisaran los datos para ver que coinciden y te lo verificaran al siguiente día, es una página de anuncios, donde las empresas se anuncian pagando y los usuarios que ven esos anuncios reciban el dinero, es muy recomendada, pagan a través de transferencia bancaria o PayPal, los pagos se hacen automaticamente desde el día 1 al 5 de cada mes. Para generar dinero con esta página tendremos que conseguir puntos llamados Bonomatics, por cada anuncios que veas ganaras poco menos de 1 Bonomatic, pero podremos ver hasta un máximo de dos anuncios a la vez, así que ganaremos casi 2 Bonomatic por cada 60 segundos que tarda en cargar cada anuncio. Para poder cobrar deberás llegar a un mínimo de 10.000 Bonomatics, lo que nos hará ganar más o menos 100 dólares, cada Bonomatic puede ser balorado de 0.01$ cada Bonomatic hasta 0.03$, esta cifra puede ir bajando o subiendo, dependiendo de las ganancias que tengas la página.
Para conseguir Bonomatics, podremos conseguir todo el tiempo que quieras durante el día, siempre hay anuncios, para ver los anuncios una vez estés dentro de tu cuenta, deberás hacer abrir 2 anuncios a la vez como máximo, para hacer esto fácilmente, deberás mantener pulsado la tecla Ctrl y hacer dos clicks en el botón Pre-redactados y se abrirán dos ventanas nuevas:

http://backoffice.anuntiomatic.com/registrar.php?patrocinador=astrato

Hace click en la nueva ventana y veras el anuncio, donde tienes que escribir el número que aparece en los dos anuncios que se abrieron, y pulsar Enter, o click en Publicar anuncio como en la siguiente imagen:

http://backoffice.anuntiomatic.com/registrar.php?patrocinador=astrato

Después de escribir el número ira a la página con el enlace del anuncio, y hace click en el enlace de los dos anuncios:


Se abrirán los anuncios con una cuenta atrás de 60 segundos, en cada anuncio, y cuando termine la cuenta atrás deberás hacer click en el enlace Pulse aquí para generar sus Bonomatics:


Después de pulsar en Pulse aquí para generar sus Bonomatics te aparecera una nueva pantalla, como esta, puede ser de cuatro formas, los anuncios de Adfly, la imagen de Enhorabuena u otros anuncios, pero esto no tendrás que esperar, cuando pulses Pulse aquí para generar sus Bonomatics, ya podrás cerrar el anuncio, no tienes que esperar nada de Adfly ni Adfocus ni ninguno como en la siguiente imagen 1, 2, 3, solo cerrarlo, porque ya tendremos nuestros Bonomatics:

http://backoffice.anuntiomatic.com/registrar.php?patrocinador=astrato


Para cobrar debes llegar a 10.000 Bonomatics en tu cuenta, a partir de ahí siempre vas a cobrar por ellos y con ese mínimo conseguido, no solo una vez, sino todos los meses.
Trabajando una media de 8 horas lo puedes perfectamente lograr durante un mes, pero es algo duro de conseguir en tan solo un mes.
Tienes la opción de poder tener referidos, copiando un enlace único que te aparece haciendo click en Inicio y con ese enlace, tienes que invitar a otras personas a través de una página web, un banner en una página web o promocionándolo en redes sociales, foros del tema de ganar dinero, y de muchas formas más que existen. Puedes usar tus Bonomatics también para anunciar el enlace que quieras, tu página web, blog, o la página que quieras, para ganar visitas.

Regístrate en la siguiente imagen:
http://backoffice.anuntiomatic.com/registrar.php?patrocinador=astrato


Click aquí para ver una prueba de pago de un usuario
Pagado: 0$
Recibido: 0$


Esta página muy buena para ganar dinero, está en Español y en varios idiomas, solo puedes registrarte si te invita alguien, deberás entrar cada día y ver unas tareas para ir sumando dinero en tu cuenta para llegar a comprar una cuenta más avanzada con el dinero conseguido, o puedes cobrar siendo miembro bronce, la cuenta gratuita. Debes entrar cada día y no dejarlo para poder cobrar, el mínimo de pago es de 300$, deberás estar bastante tiempo entrando para cobrar, pero cuando recibas el dinero veras que vale la pena, ganaras 3$ al día, 15$ a la semana, de lunes a viernes, no se cuenta ni sábados ni domingos, si no pudiste entrar un día entre semana, puedes entrar el sábado o domingo para ganar los 15$ de la semana, con la cuenta gratis, con la que empiezas (cuenta Bronce), para ganar el dinero deberás entrar cada día y hacer click en Login para entrar a tu cuenta y hacer click en Tasks (Tareas), que debes hacer cada día para ganar el dinero, ganas 3$ cada día, cuando estés en la parte de la página de Tareas, has click en Click here to do the task, se te abrirá una página:



Has click en Click here to do the task y luego en GO TO PAGE para ver la tarea:


Una vez termine el contador de 90 segundos, escribe el código captcha para confirmar la tarea y has click en Finish:
 


Te aparecerá lo siguiente, y cierras la ventana para seguir con la siguiente tarea:



Has click en la segunda tarea y lo mismo hasta terminar todas, eso es lo único que tendrás que hacer cada día para sumar los 3$ diarios, también tendrás que invitar a otras personas para tener referidos y ganar con ellos más rápido, puedes contactar conmigo para los referidos, y te ayudo.

Al completar las 15 tareas recibes 3$, al comprar una cuenta más avanzada tendremos que hacer menos tareas y recibirás más dependiendo de la cuenta que tengas, la cuenta gratuita pagan 15$ semanales, la cuenta Booster 25$ la cuenta Plata 50$...

Hacer estas tareas nos dará 15$ a la semana, 60$ al mes, 720$ al año, puede ser más o menos dependiendo de la cuenta que tengamos, ganamos en realidad 20$ al mes y 240$ al año para cobrar, lo demás para subir de nivel, los otros 480$ se irán a LibertaGia, osea cada mes te quitaran 40$ de tu saldo principal (480$ al año) para sumarlo a tu saldo cautivo, esto es para pagarlo a la página, cuando alcancemos, 399$ que cuesta la cuenta Booster, con ella ganaremos 5$ al día, 150$ al mes, 1800$ al año, y se nos restara 60$ al mes para el saldo cautivo, así deberemos subir hasta tener la cuenta más alta posible, para ganar bastante y así cobrar más rápido el dinero. Puedes cobrar a través de transferencia bancaria o a través de una tarjeta de crédito.

Regístrate en la siguiente imagen:

http://libertagia.com/straTid


Importante: Verifica tu cuenta, para poder cobrar y para que se sume el dinero ganado de las tareas, es muy fácil, solo tienes que entrar en Perfil en la parte baja izquierda de la página y luego en Documentos junto a Información y subir las imágenes de tu DNI por delante y por detrás, has click en Cargar Documentos, y subes el DNI por delante, en Verso del Documento, en Reverso del Documento por detrás y en Justificante de su domicilio por detrás también, puede ser escaneado o haciendo una foto al DNI, para que sea verificado debe verse bien los datos, solo se puede tener una cuenta por persona con un DNI distinto cada una, puedes hacer tu referido a familiares y entrar desde tu mismo ordenador, pero verificando las cuentas con distinto DNI.

Cuando nuestro saldo generado va subiendo podremos invertir, ir subiendo nuestra cuenta a una Premium, sin gastar de nuestro bolsillo, con parte del dinero conseguido lo pagas, estas son las cuentas, lo que ganas y lo que cuesta al año cada una:


Puedes ver mi cuenta en la siguiente imagen, llevo 379$ entre todos los balances, puedes usar todos los balances para comprar. Dentro de poco comprare la cuenta Booster 399$ y luego la Plata... así podré cobrar subiendo mi cuenta, de eso se trata esta página, al principio no cobras nada, luego con una cuenta Premium cobras más, también puedes quedarte siempre siendo Bronce gratis y cobrar, pero el saldo cautivo es para eso o cobrar otros productos como publicidad para tu página o el enlace que quieras o comprar ticker en un sorteo para premios entre los miembros, lo mejor es subir tu cuenta a Booster, luego a Plata, Oro, y así cobrar mucho más:




Pagado: 0$
Recibido: 0$


Esta siguiente página pagan sin problemas cuando tengas en tu cuenta como mínimo $5.00 y es muy fácil de usar, para sumar el dinero en su cuenta solo tendrá que entrar cada día y pulsar en 'View Ads' luego en los anuncios que salen justo abajo, y cuando quiera pedir el dinero tendrás que pulsar en 'Account' luego en 'Cashout' y elegir PayPal o Payza y en dos días como máximo te envían el dinero sin tener que pagar nada, esta página no tiene límites de ganancias y puedes tener hasta 100 amigos en tu cuenta.


Regístrate en la siguiente imagen:

Recibido: 50$ 



Esta es una página que paga a los usuarios, es bastante conocida. Para ganar con esta página deberás Registrarte, luego entras a la parte de Ganar por Visitas y le das click en "Mas..." para que salgan toda la lista de páginas y la comisión que te darán por navegar, Pulsas en el botón que veras "Visitar" y navegas un poco por la web que se abre para que se sume el dinero a la cuenta, no hace falta registrarte en esas páginas solo es "Ganar por Visitar", esta buena porque puedes ganar de muchas maneras distintas.
Hay algunas personas con 500 referidos que cobran hasta 1.000€ al mes, solo el que hace muchos referidos.
                                                       

Regístrate en la siguiente imagen:

http://es.beruby.com/promocode/uP31oL


Pagado: 0$
Recibido: 201$



Una página PTC que están pagando a todos sus usuarios, puedes pedir el dinero cuando tengas un mínimo de 3.00$ si eres usuario normal (sin pagar nada) y a partir de 1.00$ en adelante si eres usuario Premium (20 $ dólares al año) puedes tener un máximo de 20 amigos invitados en tu cuenta si eres normal y si eres Premium hasta 100 invitados.
Es muy sencilla, solo ganas por invitar referidos y por hacer click cada día a los anuncios, haciendo click en 'Ads' y en los anuncios que salen abajo, se abrirá una página y hay que esperar que se rellene la una barra, luego escribes el número que salga y lo cierras, así con todos los anuncios, cuando llegue a 3.00$ puedes pedir tu dinero, te pagan el mismo día que pidas el pago a través de PayPal o Payza.

Ganas al día con tus click siendo miembro gratis desde 0.01 a 0.02 centavos, siendo miembro Plus de 0.02 a 0.03 (10$ al año) y siendo miembro VIP de 0.03 a 0.04 (20$ al año).
Recibes por cada click de tus referidos directos 0.0004, y miembro VIP 0.0008, es muy poco.

Regístrate en la siguiente imagen:


Click aquí para ver mi cuenta

Pagado: 56$
Recibido: 155$